valores

Desde Maeloc patrocinamos, tratamos de promocionar, los valores que Yolanda transmite con su vida. Esos valores que entendemos esenciales, no son otros que los que respira nuestra empresa, esa cultura de esfuerzo, de compromiso, que compañías como la nuestra tratan de demostrar día a día.

Nuestra historia en Maeloc, por ejemplo, es una historia de compromiso con la compañía, compromiso con el entorno social, una apuesta por un proyecto difícil a base de trabajo, ilusión y… un punto de loca cabezonería.

Yolanda es una historia de superación, de esfuerzo, de compromiso inquebrantable, más que un ejemplo de resiliencia es un modelo de crecimiento ante la adversidad, que ejemplifica en su vida y transmite a través del deporte.

El poder colaborar con su “sueño”, con esa posibilidad de poder hacer esa apuesta integral por dejarse la vida en su camino a una marca internacional, olímpica…  es para nosotros una forma de transmitir a la sociedad esa necesidad de ver una virtud en el trabajo, en el esfuerzo sin límite para conseguir los objetivos, en la elección del propio camino personal para el desarrollo individual y social, en el comportamiento ético y ejemplar, comprometido con la sociedad.

Yolanda es un ejemplo humilde, una trabajadora infatigable, una luchadora optimista, un perenne apoyo de los necesitados, un modelo en la sombra que merece salir a la luz, tener su oportunidad de luchar con todas sus armas y argumentos.

Decía Pau Gasol hace unos días que deporte y empresa comparten los mismos valores, el trabajo en equipo, comunicación, liderazgo, sacrificio, ambición, humildad, perseverancia…  esos vínculos y paralelismos son los que Maeloc trata de hacer llegar a la sociedad ayudando a Yolanda a centrarse en su esfuerzo, en su camino, en su sueño.

El transmitir este ejemplo, a tan solo un joven, a una sola persona, que encuentre el modelo a seguir para transformar una mentalidad fija en una mentalidad de crecimiento, tal y como la define Carol S. Dweeck, que le permita confiar en su trabajo, en su compromiso, en intentarlo una y otra vez hasta conseguir la mejora u objetivo buscado, sería nuestra obra social, nuestra aportación para una sociedad un poco mejor.

Suerte Yolanda, Disfruta de tu camino!       Do it Your Way!